De gran interés

NO DEJES DE UNIRTE AL GRUPO DE SEGUIDORES DE KANTANDO. INSCRÍBETE AHORA (instrucciones abajo). TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA

DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE FINAL DE CADA ARTÍCULO. TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

SE PROHIBE EL USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS kantreras@yahoo.com
kantreras@gmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

AYUNO DE PALABRAS

No resulta fácil para alguien tan circunstancial y lleno de verborrea haber estado tan ausente de la expresión de mis ideas a través de los artículos de este blog como evidentemente ocurrió, pero en muchas ocasiones la suma de elementos particulares trae consecuencias generales.

Pero en la vida de un radical hijo de Dios no existen casualidades sino 'Diosualidades', por lo cual considero este lapso como una oportunidad especial tanto para los lectores como para mí, con la cual han de venir pautas que garanticen un éxito más evidente a través de este medio.

Los lectores habituales, o al menos esporádicos, de Kantando (Blog de Kantreras) me preguntaron el porqué de esta pausa, sin que yo pudiera dar una respuesta clara o convincente. Hasta este momento no creo tener las herramientas suficientes para aclarar satisfactoriamente esta duda.

Me encanta esxcribir. Me encanta manifestar mi punto de vista en torno a un sinnúmero de hechos que suceden en Colombia y el mundo. Me encanta demostrar que el cristianismo puede tener expresiones altamente tangibles, lejanas de cualquier tipo de religiosidad, parcialidad o manipulación.

Técnicamente dejé pasar temas de alta importancia como el conflicto de las Coreas, los mineros de Chile, la desaparición de Leslie Nielsen, la injusticia en la elección de la terna para el balón de oro, los enredos de los exfuncionarios del gobierno de Álvar Uribe, la muerte del Mono Jojoy, entre muchos otros hechos.

Quizás pueda resultar algo triste no haber escrito al menos pequeños fragmentos al respecto qu, aunque basados en un ámbito informativo, necesariamente tendrían una naturaleza de opinión. Pero, en medio de tanta lamentación insinuada, qué fue de mí en este tiempo?

Mantuve mi labor como médico general de consulta externa, dirigí y conduje una radiorevista radial (Consultorio 1305 en Colmundo Radio, de lunes a viernes a la 1:05PM horario de Colombia), participé y gané un concurso de canto en el Colegio Superior de Telecomunicaciones, etc.

Quizás no sea una justificación para mi ausencia, pero al menos siento una tranquilidad importante al expresar con sinceridad la verdad. Tuve bastantes limitaciones para el acceso a la red, por lo que no resultaba fácil crear, plasmar, depurar y publicar.

Espero retornar con todas las ganas y con mayor asertividad. Dios bendiga la vida de quienes hayan leído, al menos una vez, alguno de mis escritos. Espero que Kantando (Blog de Kantreras), además de ser un espacio entretenido para conocer puntos de vista en temas universales, sea una estrategia para allanar el camino para quien tiene la idea más clara y perfecta de la vida; mi Patrocinador oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario