De gran interés

NO DEJES DE UNIRTE AL GRUPO DE SEGUIDORES DE KANTANDO. INSCRÍBETE AHORA (instrucciones abajo). TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA

DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE FINAL DE CADA ARTÍCULO. TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

SE PROHIBE EL USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS kantreras@yahoo.com
kantreras@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

ENCRUCIJADAS DE MAMÁ


En los últimos días del mes de las madres, una historia realmente difícil de asimilar. Ryan es un niño estadounidense cuya historia ha conmovido a miles de personas en el mundo, especialmente a un grupo de estudiantes de Clarkston, Michigan, donde reside.
 
Los jóvenes publicaron en Twitter la necesidad de fomentar una "ola de simpatía y de apoyo" en torno al pequeño, según refirió Kimberly Morris-Karp, la madre del niño. Pero, ¿qué es realmente lo que hace esta historia tan singular?

Desde hace ya bastante tiempo el niño se ha enfrentado a las travesías más dolorosas de la salud física, y consecuentemente de la emocional, por causa de un tumor maligno de rápida evolución, que le ha expuesto a tratamientos desgastantes.

A principios del presenta año, según manifestó el equipo médico tratante, la neoplasia duplicó su volumen en menos de cuatro meses, con lo cual el requerimiento de una nueva cirugía y tratamientos adyuvantes resultaba inminente.

No obstante, no contaban con el criterio del propio Ryan, quien, saturado del doloroso proceso que ha llevado por un lapso gigantesco, manifestó a su familia que no deseaba tomar más medicamentos ni someterse a otra intervención quirúrgica.
 
"Él simplemente quiere terminar sus días haciendo lo que le gusta, por lo que organizamos unas vacaciones familiares, fuimos a nadar como él lo deseaba y tratamos de hacer todo lo que Ryan quería y podía hacer", dijo la madre del menor.

Twitter, según  Kimberly Morris-Karp, ha sido un gran soporte para sus otros dos hijos, al fortalecerlos en medio de esta dificultad con la actitud compasiva de quienes han hecho manifiesta su caridad.

"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por tanta compasión", insistió la madre, quien precisó que el menor ignora la existencia de la red social. Ryan es célebre en Twitter a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario