De gran interés

NO DEJES DE UNIRTE AL GRUPO DE SEGUIDORES DE KANTANDO. INSCRÍBETE AHORA (instrucciones abajo). TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA

DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE FINAL DE CADA ARTÍCULO. TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

SE PROHIBE EL USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS kantreras@yahoo.com
kantreras@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

IRONÍA FILM


Fátima Buntix, actriz peruana de 9 años, participó en la cinta de la Rosario García Montero, titulada "Las malas intenciones" ópera prima de la mencionada directora. Sin embargo, irónicamente, no pudo asistir a su estreno.

Cuando la niña llegó a un cinema del distrito de Miraflores en Lima, junto a sus padres, le impidieron el ingreso. La pequeña protagonista dijo en su cuenta de Twitter: "No soy invisible. Tendré que volver a Berlín para poder ver mi película".

Indignada, Rosario García Montero dijo a la prensa: "La película es sobre el punto de vista de una niña de ocho años y la han calificado como apta para mayores de catorce, porque dicen que la película es ruda, violenta y tosca. Es una contradicción" enfatizó.

El vicepresidente de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci), Rodrigo Portales, dijo que la película fue sido puesta en horarios de apertura de los cines, poco comerciales, lo que ha motivado incluso la protesta del Ministerio de Cultura.

"Las malas intenciones" es la ópera prima de García-Montero y ganó el premio a la mejor película peruana en el XV Festival de Cine de Lima y el Premio Especial del Jurado por la dirección de niños en el 39° Festival de Cine de Gramado, en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario