De gran interés

NO DEJES DE UNIRTE AL GRUPO DE SEGUIDORES DE KANTANDO. INSCRÍBETE AHORA (instrucciones abajo). TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA

DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE FINAL DE CADA ARTÍCULO. TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

SE PROHIBE EL USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS kantreras@yahoo.com
kantreras@gmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

SOÑANDO EN LAS NUBES

Recientemente en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C. (USA) ocurrió un hecho particular, tan particular e hilarante como peligroso y preocupante, que fácilmente habría sido parte de una película de humor gris.

Uno de los controladores de este aeropuerto, con una experiencia de 20 años de labores, se quedó dormido durante su jornada, en el preciso momento en que dos aviones, uno de United Airlines y otro de American Airlines, estaban a punto de aterrizar. 

Las respectivas tripulaciones, al no poder contactarse con la torre de control y así obtener los datos requeridos de pista y momento de aterrizaje, ubicaron una instalación cercana que logró direccionarlos hasta conseguir un aterrizaje sin inconvenientes.

A pesar de evitar la tragedia, este incidente cerca del Pentágono y en la otra orilla del Río Potomac con respecto a la Casa Blanca sacó de casillas a los funcionarios de Washington, hipersensibilidad sostenida desde el fatídico 11 de septiembre del 2001.

El jefe de la Administración Federal de Aviación, Randy Babbitt, manifestó su indignación por la irresponsabilidad del controlador al desentenderse de estos dos aviones, por lo cual decidió suspenderlo, y revisar el incidente junto a la Junta de Seguridad Nacional de Transporte.

El protagonista de este impase argumenta que se encontraba realizando su cuarto turno nocturno consecutivo y que era la única persona en la torre en el momento en que los aviones se disponían al aterrizaje.

Terrible culpabilidad de aquel hombre, pero, después de conocer su versión de los hechos, no parece haber una mácula en el perfil de la Administración Federal de Aviación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario