De gran interés

NO DEJES DE UNIRTE AL GRUPO DE SEGUIDORES DE KANTANDO. INSCRÍBETE AHORA (instrucciones abajo). TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. DIOS TE BENDIGA

DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE FINAL DE CADA ARTÍCULO. TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

SE PROHIBE EL USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS kantreras@yahoo.com
kantreras@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

TANTRIQUIÑUELA


Dos decenas de 'sanadores neotántricos' de un grupo llamado el Templo de la Diosa fueron arrestados en el oeste de Estados Unidos. Se les acusa de ofrecer servicios sexuales con el pretexto de hacer curaciones religiosas 'new-age'.

Se buscan otros 17 sospechosos según informó el sargento Steve Martos de la policía de Phoenix, Arizona. La investigación sobre el particular templo duró seis meses, según la oficina de la fiscalía del condado, y concretándose el 7 de septiembre con las redadas en Phoenix y en la ciudad de Sedona, al norte del estado.

Según el fiscal de Maricopa, Bill Montgomery, estos
 'sanadores', tanto hombres como mujeres, practicaban actos sexuales a cambio de 'donaciones económicas’ ocultas bajo el pretexto de ofrecer servicios religiosos, según las pruebas recogidas.

El Templo de la Diosa -inaugurado en Phoenix en 2005 y en Sedona en 2008- se autodefine como una organización "de trabajadores corporales, asesores sexuales, terapeutas táctiles, sustitutos sexuales, sanadores intuitivos, terapeutas tántricos certificados, educadores sexuales y sanadores que practican yoga y otros sistemas de curación y otorgamiento de poderes".

Según 'ABC News', el templo ofrecía sesiones de educación sexual y clases con juguetes sexuales, y promovía una sesión de curación de bloqueo sexual por 650 dólares.

Entre los arrestados figura la fundadora Tracy Elise, quien ya fue objeto de una investigación similar por un supuesto burdel en Seattle, Washington, cerrado en 2009. Enfrenta cargos de prostitución, control ilegal de una empresa, proxenetismo y operación de una casa de citas, mientras los demás arrestados enfrentan cargos como conspiración, prostitución o práctica de masajes sin licencia.

"La protección de la primera enmienda (de la constitución) al libre ejercicio de la religión no permite a los individuos intercambiar sexo por dinero, independientemente de cómo se represente esto", dijo Montgomery. Qué gente tan…trica! Para que sigan creyendo en bobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario